Rent-A-House es un consorcio inmobiliario fundado en 1969, que nace a partir de una necesidad particular de sus fundadores de ubicar un inmueble en alquiler para uso propio, y que desde entonces ha suplido esta misma necesidad en una infinidad de personas a lo largo y ancho del territorio americano, y no sólo en materia de arrendamiento, sino por igual en operaciones de venta, compra y todo lo relacionado al amplio ramo inmobiliario.
Actualmente Rent-A-House cuenta con un amplio número de Franquicias Comerciales y Personales distribuidas en toda Venezuela, que con el profesionalismo, experiencia, logística y responsabilidad propios de la organización, tienen la facultad de representar y operar en nombre de Rent-A-House todo tipo de negociaciones en el mercado inmobiliario nacional.
Rentahouse Anarella Curiel constituye una de estas Franquicias Personales y se identifica como uno de nuestros tantos baluartes dentro de esta modalidad, está en la capacidad de brindarle un óptimo servicio especialmente: la oferta y demanda en la venta, compra o alquiler de apartamentos, casas, quintas, locales, oficinas, galpones, terrenos y demás propiedades en toda Venezuela, ofreciendo un trato personalizado para la ejecución satisfactoria de todo tipo de negociaciones inmobiliarias en el país.
Conoce las últimas noticias en el mundo Inmobiliario
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.